Nuestra Historia

Somos una firma dedicada a la práctica contable, tributaria, legal, financiera y demás aspectos de la gestión empresarial con el objetivo de brindar un asesoramiento integral en lo referente a todo tipo de actividad comercial.

Nos caracterizamos por el profesionalismo y el compromiso con la excelencia contando con una cartera de clientes de diversos sectores de actividad tanto locales como del exterior. En GRO nos enfocamos en resultados basados en la eficiencia empresarial a todo nivel maximizando la rentabilidad y manteniendo al mínimo los costos.

Contamos con un Capital Humano en permanentemente búsqueda de nuevas oportunidades mediante la actualización continua a través de cursos y seminarios tanto internos como externos.

Foto Clau.JPG

Juan Ortiz es Contador Público, Socio Principal a cargo del área de Sociedades y Tax Planing. Se especializa en el asesoramiento a personas no residentes y Corporaciones Internacionales con intereses en el Uruguay.

Inició su actividad profesional en una de las consultoras mas importantes del Uruguay en el área de Finanzas para luego trabajar en el Departamento de  Banca corporativa de Banco Santander . 

Desde el año 2016 es Socio Fundador de GRO Consultores & Asociados cargo que desempeña hasta el dia de hoy conjuntamente con su actividad empresarial.

Claudia Nuñez Paz es Abogada y Escribana Pública, Socia a cargo del área Legal y Notarial. Se especializa en el Derecho Comercial y Escrituración de Inmuebles e Hipotecas.

Inició su actividad profesional en la Auditoría Interna de la Nación, Ente Público en el cual se desempeña como Escribana hasta la actualidad . 

Desde el año 2016 es Socia de GRO Consultores & Asociados.

Prime Advisory Network.png