DGI – Ampliación de información a declarar por entidades que ofrecen seguro de arrendamiento
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Mediante la Resolución DGI N.º 1808/025 de 21 de octubre de 2025, se amplió la información que las entidades que ofrecen seguros de arrendamiento deben declarar anualmente ante la Dirección General Impositiva (DGI), conforme a lo dispuesto en la Resolución DGI N.º 458/023.
Información a declarar
A partir de esta actualización, las entidades deberán incluir los siguientes datos en su declaración anual:
Identificación del arrendador y del arrendatario (cédula de identidad, RUC o número de identificación extranjero).
Identificación del inmueble.
Porcentaje de propiedad del inmueble.
Número de póliza.
Monto anual del arrendamiento cubierto por la póliza en el período declarado.
Monto cubierto por la póliza.
Nota:
Antes de la modificación introducida por la Resolución N.º 1808/025, la información requerida se limitaba a:
Identificación del arrendador y del arrendatario.
Monto cubierto por la póliza.















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