top of page

IRPF - Exoneración sobre arrendamientos de inmuebles

  • Foto del escritor: Consultas GRO Consultores
    Consultas GRO Consultores
  • 23 dic 2025
  • 1 Min. de lectura

IRPF

CONSTANCIA DE EXONERACIÓN DE IRPFSOBRE ARRENDAMIENTOS DE INMUEBLES

Plazo

Los contribuyentes con constancias emitidas en el año 2024 y que fueron renovadas en forma automática hasta el 31 de diciembre de 2025, deberán, para seguir gozando de la exoneración, realizar una nueva solicitud, teniendo plazo para efectuarla hasta el 26 de diciembre de 2025.

> Ver trámite y condiciones Constancias emitidas en el año 2025 - Vigencia

Además, se prorroga por un año la validez de las constancias de exoneración de IRPF (último inciso del literal J) del artículo 34 del Decreto 148/007) emitidas en el año 2023 y que se encuentren vigentes

Cuando se modifiquen las condiciones que justificaron la emisión de dichas constancias, será responsabilidad de los contribuyentes concurrir a las dependencias de la DGI a efectos de revocarlas, así como realizar la comunicación de dicho extremo a los responsables, a sus efectos.

irpf

 
 
 

Comentarios


Entradas recientes
bottom of page