top of page

Solicitud de partidas de Nacimiento

Nacimiento


Requisitos

Los requisitos son propios a la vía de realización y se detallan en las mismas.

Otros datos de interés

La oficina de Montevideo, emite partidas de cualquier fecha de hechos ocurridos en Montevideo y de hechos Ocurridos en el Extranjero, también emite las partidas del interior del país.

IMPORTANTE: de forma transitoria, los plazos de entrega de partidas manuscritas hasta nuevo aviso serán:

  • Trámite urgente solicitado por Internet: retira en oficina de Calle Uruguay 933, Montevideo, a partir de 2 días hábiles desde efectuado el pago. Si prefiere recibirla en domicilio deberá tener en cuenta que el plazo se extenderá de acuerdo a la demora del Correo Uruguayo (aproximadamente otras 48hs, también hábiles).

  • Trámite urgente con agenda: se entregan en el día en Calle Uruguay 933, Montevideo.

  • Trámite común por Internet : retira en oficina de Calle Uruguay 933, Montevideo, a partir de aproximadamente 60 días hábiles luego de efectuado el pago. Si prefiere recibirla en domicilio deberá tener en cuenta que el plazo se extenderá de acuerdo a la demora del Correo Uruguayo (aproximadamente otras 48hs, también hábiles).

  • Trámite común con agenda: retira a partir de 2 días hábiles. Este trámite se realiza en Calle Uruguay 933, Montevideo.

En todos los casos el retiro en mostrador podrá realizarlo de lunes a viernes entre las 10:30 y las 15:00 horas, en calle Uruguay 933, Montevideo. Cabe aclarar que para solo retirar no debe agendarse.


Vigencia: Para la Dirección General del Registro de Estado Civil las partidas no pierden vigencia. La validez depende de la oficina donde sean presentadas las partidas.


Costos

Partidas digitales: No tienen costo.


Partidas manuscritas:

Trámite urgente: $ 548 (quinientos cuarenta y ocho pesos uruguayos).


Trámite común: $137 (ciento treinta y siete pesos uruguayos).


Nota: a la solicitud de partidas manuscritas en línea se le suma el costo del sistema de pago que usted elija (Abitab, ANTEL, Banred, BROU, Redpagos, Red Nacional de Cobros y Pagos o Santander). 




Comments


Entradas recientes
bottom of page